Escribir de la mejor manera en el 2018 1

Escribiendo en tu mejor momento en 2018, Reflexiones personales

En 2018 nos encontramos en un punto crucial con respecto a la escritura y a la forma correcta de escribir. Los que me conocen saben que me gano la vida escribiendo, centrándome principalmente en el marketing de artículos y el SEO. ¿Por qué empecé a apasionarme por este sector? Creo que no hay una razón real ni una razón identificable por sí misma, sino más bien una combinación de cosas.

Mi madre era profesora de castellano y cuando yo era niña me obligaba a leer dos libros a la semana. Esa tortura, con el tiempo, se ha convertido en un placer al que no podía renunciar.

Por supuesto, las cosas no siempre fueron fáciles.

Mientras mis amigos y compañeros pasaban el tiempo viendo partidos de fútbol o jugando a videojuegos, yo estaba confinado en mi habitación con un montón de libros y una pequeña lámpara de pared, tratando de terminar lo más rápido posible para conseguir mi hora de aire.

Cuando creé este corrector ortográfico, me pregunté varias veces cómo los escritores del pasado se habían plasmado en la escritura y corrección de textos. Cientos de miles de palabras, que tenían que ser revisadas una tras otra manualmente. Suena como un trabajo agotador, ¿no? Probablemente lo era.

Yo, o mejor dicho nosotros, hemos crecido en un momento en el que las cosas se pueden hacer de una manera más sencilla e inmediata. Corregir un texto, ahora, es cuestión de unas pocas milésimas de segundo y cualquiera puede hacerlo sin ningún problema con un corrector gramatica. Al probar nuestro corrector ortografico y gramatical, puedes estar seguro de eliminar todas las imperfecciones menores de tu texto o artículo, haciéndolo mucho más legible y mejor visto a los ojos de un lector.

Escribir en el momento de los 56KB

Recuerdo con nostalgia los tiempos de los 56KB. Eran tiempos en los que era difícil, o casi imposible, descargar películas o incluso libros electrónicos online. Dudo que los libros electrónicos existieran en ese momento, o al menos que se llamaran así. Probablemente, los eBooks, no eran más que archivos PDF para leer en cualquier texto del ordenador. Kindle, Kobo e iPad eran nombres que todavía estaban muy lejos del panorama tecnológico, y la gente ni siquiera se imaginaba los enormes pasos que daríamos en unos pocos años.

En ese momento, la corrección gramatical cambió con la tecnología.

Los primeros ejemplos de corrección gramatical fueron los teléfonos móviles con su T9. Inicialmente eran muy limitados y no había muchas palabras en su diccionario. ¿Alguna vez has querido escribir Hola y en su lugar te encuentras con un indudable Hla enviado como mensaje de texto? Sí, docenas de veces…. y te diré más: echo de menos esos momentos.

Por supuesto, el T9 fue el primer ejemplo de corrector ortografico y gramatical español jamás producido, por lo que era normal que se produjera un pequeño fallo en su funcionamiento y, sin embargo, funcionaba, a pesar de ser nuevo y probablemente no haber sido probado en su mejor momento, dada la carrera por la última innovación tecnológica.

Hoy en día T9 es visto como el antepasado del corrector gramatica online y los nuevos prototipos de este diccionario pueden predecir las palabras que se van a escribir.

Ahora dime, ¿has intentado escribir sin un corrector gramatical app?

Ya sea que estés usando un corrector ortografico y gramatical clásico o un corrector gramatical android, deberías tratar de escribir sin el uso de estas herramientas al menos una vez. ¿Cómo es eso? Cometiste muchos errores, tal vez olvidaste una coma en alguna parte. ¿Quizás te olvidaste de las mayúsculas después de un signo de exclamación o un titular?

Hay muchos errores que se pueden apostar escribiendo sin un corrector gramatica y esto sucede porque, la gente, ha olvidado cómo escribir con cuidado y prestando atención a tus errores de escritura. Debes repetir esta práctica de vez en cuando, para que te des cuenta de cómo la tecnología y el corrector ortografico y gramatical ha llegado a cambiar indirectamente la forma en que escribes. ¿Tienes miedo de cometer un error? No te preocupes por eso! Nuestro corrector gramatica estará a tu lado y te ayudará a que tu texto sea cada vez mejor leído y compartido.

Durante años hemos estado trabajando para proporcionar herramientas como un corrector gramatical Android o únicamente corrector ortografico y gramatical online gratuito y soluciones ideales para corregir la gramática española, editar y mejorar los textos online. Guarda nuestro corrector gramatica en tus favoritos y descubre la conveniencia de utilizar nuestro corrector gramatical app para tus correcciones diarias.

CASA   -    CONTACTOS    -    NOTICIAS

Correttore Ortografico        - Corrector Ortografico